Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decomisan en Tres Valles mil 400 litros de diesel robado; atraparon a uno

Confesó que en complicidad de otro sujeto, roban el combustible de ductos de PEMEX

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com

La Policía Municipal de Tres Valles aseguró mil 400 litros de diesel robado de ductos de PEMEX, los cuales estaban en unos contenedores sobre una camioneta, quedando detenido el operador de la misma, identificado como Luis Israel Castro Ramón. Este sujeto quedó a disposición de las autoridades de la delegación de la PGR en Cosamaloapan.

Esta acción se dio en la Congregación Los Naranjos, cuando los elementos preventivos efectuaban patrullaje en la colonia Independencia, percatándose de una camioneta, tipo pick up, con placas XV 65832, cuyo conductor al ver a las patrullas se dio a la fuga, originándose la persecución.

A la altura del campo deportivo de Los Mangos, fue interceptada la camioneta y su operador Luis Israel Castro Ramón de 28 años de edad, asegurándole un contenedor con mil litros de diesel y otros 2 tanques con 200 litros cada uno con el mismo combustible.

Castro Ramón dijo que en complicidad con otra persona roban el carburante de ductos de PEMEX y que el material sustraído, lo compra un tal Lino Quintana en la colonia Hoja de Maíz de Tierra Blanca.

Este sujeto fue enviado ante la delegación de la PGR en Cosamaloapan para deslindarle responsabilidades.