Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defenderá el PRI sus triunfos; no apostó a ganar en los tribunales: Erick Lagos

Erick Lagos llama a la reconciliación política y a la suma de voluntades para construir la agenda de nación

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, dijo contar con abogados calificados y preparados para defender el triunfo de los senadores de la República y diputados federales electos.

Entrevistado en su oficina del Comité Directivo Estatal del PRI, expuso que el resultado de las elecciones del domingo primero de julio es el reflejo de que los veracruzanos y los mexicanos le están devolviendo la confianza a su partido.

Por ello, los candidatos del tricolor se prepararon y capacitaron para ganar con el voto ciudadano.

“No le apostamos a ganar en la mesa, no a ganar en post debate y no ganar en el tema judicializado”.

Sin embargo, hizo un llamado a todos los ciudadanos a la reconciliación política, a la unificación de voluntades y a la suma de esfuerzos para conformar la agenda de nación que le dé el rumbo con cambio que el país requiere”.

“El llamado más que en nombre del PRI, es de la sociedad civil que exige sumarnos a una reconciliación y a un cambio por la vía pacifica. Queremos que todas esas voces que no coinciden con el partido nos ayuden a sumar una sola voluntad para que México cambie, que tenga una ruta de progreso, de bienestar, de beneficio y estabilidad”.

Como dirigente estatal del tricolor en estos días ha visitado los 21 distritos de Veracruz para agradecer el voto de confianza de los ciudadanos, e incluso ha estado en donde el resultado fue adverso y ahí los veracruzanos le han manifestado su voluntad de una reconcilización política.

Tan solo en Veracruz, la fórmula al Senado de la República integrada por José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, logró una votación histórica con más de un millón 300 mil sufragios.

En la elección del Presidente de la República ganaron en 15 distritos y en la de diputados federales obtuvieron 11 escaños.

"Ello es una muestra de que los gobiernos estatales y municipales emanados del PRI están haciendo bien su trabajo. El único objetivo de los representantes populares priístas es cumplirle a la ciudadanía y regresarles esa confianza que les depositaron el primero de julio en las urnas”.

Por esa razón, dijo que se le ha pedido a los senadores y diputados federales electos que cumplan con los compromisos expresados durante el desarrollo de sus campañas proselitistas.

Los representantes populares del PRI no defraudarán la confianza de los veracruzanos y legislarán para todos sin excepción, reforzando el marco jurídico para mejorar las condiciones del país y de Veracruz y sobre todo, gestionando apoyos para todos.