Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Defiende Diputado a sindicato petrolero; las acusaciones de desvíos millonarios, son injustificados

Por ejemplo, en Poza Rica construyó más de 800 casas para trabajadores: Jorge del Ángel

Jessica L?pez M?xico, DF. 18/02/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal priísta, Jorge del Ángel Acosta, defendió al sindicato petrolero, asegurando que no desvía recursos y ayuda a los trabajadores.

El congresista integrante de la Comisión de Energía, recordó que el Sindicato que preside el senador Carlos Romero Deschamps ayuda a los trabajadores, por lo que las acusaciones referentes a los préstamos millonarios que le dio PEMEX, son justificados.

Incluso, precisó que en la construcción de casas por parte del sindicato, él como trabajador de la paraestatal, fue beneficiado.

"El programa de vivienda es una realidad, por ejemplo en Poza Rica hicieron más de 800 casas habitación para los trabajadores", mencionó.

También indicó que hace falta una reforma energética para que los costos por el servicio de energía sean más baratos y estén al alcance de toda la población.

"Se tiene que hacer un análisis en el sector energético y que la energía sea barata para que puedan bajar las tarifas eléctricas", manifestó.

Con respecto a las otras comisiones de las cuales es integrante, precisó que en Desarrollo Municipal realizan trabajos para solucionar los problemas de endeudamiento de los municipios.

Asimismo, recordó que los programas específicos para combatir la pobreza se hacen de manera diferente, por lo que esperan que funcionen.