Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan cuerpo de ejecutado en calles de Paso del Macho

- Una llamada anónima alertó a las autoridades del hallazgo

- Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad

De la Redacci?n Paso del Macho, Ver. 19/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de sexo masculino, con un mensaje en el cuerpo, fue ejecutado y arrojado en una de las calles de la colonia Reforma, en Paso del Macho.

Esto fue la noche de este viernes, cuando la Policía municipal recibió una llamada anónima de que en la calle Primero de Mayo entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, estaba el cuerpo de una persona.

Al acudir, encontraron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años de edad, que estaba vendado de los ojos, con una cartulina sobre su pecho con una mensaje que rezaba “por prángano y traicionero, hay te dejo compa”.



El cuerpo estaba tirado sobre la banqueta, con el pantalón a las rodillas y la playera en el cuello.

Hasta el momento esta persona está como desconocido, por lo que más tarde llegó el agente del Ministerio Público, así como peritos en criminalística para levantar el acta y las investigaciones correspondientes y abrir carpeta de investigación para lo que proceda.

Una funeraria trasladó el cuerpo a la SEMEFO para la necropsia de rigor; dejando en el lugar una estela de silencio, ya que los vecinos se guardaron en sus casas y no salieron; para evitar ser objeto de preguntas por parte de las autoridades ministeriales.