Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dejaron de supervisar oficiales la calle Miguel Barragán y ya la ocupan en sentido contrario

- Ahora tiene que cuidarse de no toparse con conductores que no respetan las nuevas reglas

- Pide señalizaciones de ascenso y descenso de escolares donde sí sean necesarios

14/12/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General del mejor periódico de Veracruz:


Por medio de su prestigioso medio quiero hacer nuevamente un llamado a las autoridades de Tránsito Estatal en esta ciudad capital.

Por necesidad tengo que hacer uso de la calle Miguel Barragán, Sebastián Camacho, Morelos y Belisario Domínguez en el centro.

Lamentablemente se les ocurrió cambiar de sentido la calle Miguel Barragán y mientras hubo oficiales ahí “trabajando” todo parecía ir bien; ojo no dije funcionar”, ya que si algún despistado quería bajar la calle indicaban que no y si alguien tenía que desembocar en Zaragoza un oficial detenía el trafico y daba el paso.

Pero resulta que hoy que ya no hay oficiales; los conductores se meten en sentido contrario en Barragán; ahora estamos peor, los que subimos tenemos que estar pendientes que no vengan autos bajando, además incorporarse a Zaragoza es un verdadero problema porque los que salen de Allende y el viaducto no hacen el alto necesario para que alguien se incorpore.

Hoy me encontré con 3 automovilistas en sentido contrario.

Aunado a esto, deberían ver la esquina de la calle Sebastián Camacho y Morelos; llena de camionetas y camiones repartidores estacionados estorbando; hoy al menos había uno de frituras, uno de agua, uno de refrescos además de una patrulla de policía, dígame entonces porque no acuden a solucionar eso.

Además como madre de un niño que acude al CADI ubicado en Belisario Domínguez, le solicito amablemente que en lugar de prohibir estacionarse en Barragán, coloque una zona de ascenso y descenso de estudiantes, sin el temor de la amenaza del oficial: se lo va a llevar la grúa porque hay operativos, señor tardamos 2 minutos en dejar a los niños en la escuela; eso sí que los padres hagan conciencia y no se queden a gusto platicando confiados que están estacionados en un lugar permitido.

Esta petición la hago con base en dos señalizaciones que veo sobre la calle 5 de Febrero y Rojano, donde pese a que no hay escuelas existe el aviso de ascenso y descenso de escolares, digo si los ponen donde no hay escuelas; porque no hacerlo donde sí existe la necesidad real.

Atentamente
Le solicito no publicar mis datos, pero quedo a sus órdenes.

Agradezco su publicación.

Nombre (…)
Teléfono (…)