Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 10 al 12 de junio se desarrollará la Expo-Feria de la Caña Úrsulo Galván 2016

Las actividades se iniciaron con la presentación de las candidatas a reinas, en donde se dio una nutrida participación de señoritas

Irineo P?rez Melo Chachalacas, municipio de ?rsulo Galv?n. 13/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 10 al 12 de junio próximo tendrá lugar la Expo-Feria de la Caña Úrsulo Galván 2016, para lo cual el ayuntamiento de Xalapa y las fuerzas vivas de ese municipio se están preparando con antelación para recibir a los visitantes que acudirán a esta celebración, que se ha erigido como una de las mejores en todo el estado de Veracruz.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de ese lugar César Domínguez Castillo, quien dio a conocer el lanzamiento oficial de la Expo-Feria de la Caña en su versión 2016, con la presentación de las candidatas a Reina del certamen de belleza, en donde diez señoritas, representando a sus respectivas comunidades, buscan alcanzar esta nominación, que se enmarca en estas festividades.

En su intervención, el Edil agradeció a los organizadores de este evento, que ya es toda una tradición y se congratuló por el nivel alcanzado, pero sobre todo por la gran participación de las jóvenes que se tuvo en la edición del 2016, a quienes de antemano las reconoció como ganadoras “por el solo hecho de participar en un evento de esta envergadura”.



Les auguró el mejor de los éxitos, agradeciendo también a sus familiares por el apoyo otorgado para participar en este certamen de belleza, ya que ello engrandece al municipio, porque las concursantes dan a conocer los atractivos que tienen sus lugares de origen, lo cual resulta interesante para quienes nos visitan.

En esta ocasión participan diez entusiastas señoritas que representan a sus localidades y escuelas: Ma. Guadalupe Vázquez Rojas de la Barra De Chachalacas; Abril Ramírez Santiago, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 17; Isandra Domínguez Jiménez, de la congregación de Zempoala; Aline Jarquín Mendoza, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 36.

Además, Kelly Giselle Beristain Montes, de la localidad El Paraíso; Nayeli Hernández León, de La Gloria; Yamilet Santamaría Domínguez, de Loma De San Rafael; Elsy Lizet Utrera Herrera, de Paso De Doña Juana; Karol Arody Montes Criollo de Playa de Chachalacas y Gema Alejo Tamayo, de Úrsulo Galván.



De entre las actividades a desarrollar, previo a la Expo-Feria de la Caña Úrsulo Galván 2016, se informó que para el 23 de abril, se tendrá la presentación de las candidatas a reinas en la localidad de La Gloria, el 30 de este mes, se hará lo propio con los candidatos a Rey de la Expo-Feria de la Caña en la cabecera municipal.

El 7 de mayo, la presentación de las candidatas a reinas, se efectuará en la localidad de Zempoala; el viernes 27 de mayo, se realizará la elección de la reina y princesas, evento que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la cabecera municipal, en donde se espera contar con la presencia de invitados especiales, como alcaldes, patrocinadores y representantes del Gobierno Estatal.

Para el viernes 3 de junio, se tendrá la elección del Rey de la Alegría 2016 y el viernes 10 de junio, la coronación de la Corte Real de Úrsulo Galván 2016, con lo cual se inician las actividades a desarrollar en la Expo-Feria de la Caña 2016.