Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación de priístas de San Andrés Tuxtla acude al CDE para renovar los cuadros municipales

Erick Lagos Hernández dice “una vez que la normatividad electoral y estatutos lo permitan, se harán las adecuaciones para los próximos comicios”

Xalapa, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De cara al proceso electoral local que tendrá lugar el próximo año, una delegación de militantes priistas del municipio de San Andrés Tuxtla fue recibida este día en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI por los secretarios de Organización y Operación Política, Jorge Moreno Salinas y Jorge Luis Calleja, respectivamente.

En un ambiente de respeto y camaradería, la delegación de militantes priistas externó su interés por renovar los cuadros municipales del partido, en el ánimo de prepararse rumbo a lo que será la batalla electoral más importante del estado el año entrante.

Jorge Luis Callejas aseguró a nombre del presidente del Comité Directivo Estatal, Erick Lagos Hernández, que “nuestro partido es sensible a los liderazgos regionales y que –en su oportunidad- una vez que la normatividad electoral y estatutos partidarios lo permitan, se harán las adecuaciones correspondientes a las estructuras municipales para afrontar con éxito los próximos comicios”.

De manera pacífica y con el compromiso de ser escuchados, la delegación agradeció las atenciones recibidas y retornó a su lugar de origen.

En el encuentro, estuvieron presentes también los Secretarios Adjuntos a la Presidencia, Manuel Ramos Gurrión y Marcos López Mora.