Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación de Tránsito embellece avenidas en Minatitlán para mejorar vialidad

La dependencia informó que se ha podido avanzar con las avenidas Hidalgo y Justo Sierra

Elizabeth Balderas Minatitl?n, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com

La Delegación de Tránsito en Minatitlán trabaja en el embellecimiento de los espacios públicos para mejor circulación de vehículos y peatones.

Al respecto, el titular de la dependencia, Pablo Castillo Méndez, informó que esta tarea comenzó desde principios de este mes y actualmente ya se ha podido avanzar con las avenidas Hidalgo y Justo Sierra, comenzando en breve con la calle Colegio Heroico Militar.

Destacó que los trabajos se realizan de 23:00 a 5:00 horas con la intención de no entorpecer la circulación y el paso.



“La orden fue clara del secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava y el director de Tránsito, Arturo Martínez Cruz, y por ello hemos estado pintando los pasos peatonales, los espacios para personas con capacidades diferentes, ascensos y descensos de transporte público y resguardo de peatones que se llaman isletas”, dijo.

Detalló que la labor se ha podido realizar también con el apoyo del ayuntamiento que encabeza Héctor Damian Cheng Barragan.

El delegado aseguró que estas labores continuarán e invitó a la ciudadanía a poner los reportes necesarios para que los elementos y el personal de tránsito acude a su calle para realizar estos trabajos donde haga falta.