Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de CONAFE continúa con la entrega de útiles escolares en Tlapacoyan y Martínez 

Se benefició a más de mil niñas y niños de 8 planteles educativos de nivel primaria

Xalapa Ver. 30/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El profesor Francisco Herrera Jiménez, continuó este día con la gira de trabajo programada en los municipios de Tlapacoyan, donde se entregaron más de 500 paquetes de útiles escolares en escuelas primarias que así lo solicitaron, con ello se da cumplimiento al compromiso federal y a uno de los objetivos de esta institución.

En este recorrido el Delegado Federal estuvo acompañado por Estefani Sugey Cañedo, coordinadora Estatal de INIFED, quien anunció la creación de 4 bebederos en escuelas de este municipio.

Esta gira de trabajo también comprendió el municipio de Martínez de la Torre donde ambos funcionarios fueron recibidos por el alcalde Rolando Olivares Ahumada. En este municipio se visitaron las escuelas primarias Libertadores de América, Elvira Valentina Ochoa, Enrique C. Rébsamen y José María Fierro, donde fueron entregados más de 500 paquetes de útiles escolares a los alumnos de diversos grados.



Estos apoyos son recursos federales y por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se destinan a niñas y niños de escasos recursos, esto comentó el Delegado Federal en su mensaje, así mismo dijo que dichos insumos son de alta prioridad para asegurar los aprendizajes y como consecuencia proporcionar una educación de calidad como lo ha solicitado el Presidente de la República.

El profesor Francisco Herrera Jiménez reconoció que gracias al gobierno de la República miles de niños veracruzanos han recibido paquetes de útiles escolares de los diversos niveles educativos.