Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delicado, hermano de la diputada Marcela Aguilera tras accidentarse en Tierra Blanca

Los hechos sobre el tramo carretero La Tinaja-Ciudad Alemán; presuntamente Sixto Aguilera Landeta manejaba en estado etílico

Pedro Tamayo Rosas Tierra Blanca, Ver. 24/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El agricultor Sixto Aguilera Landeta se encuentra delicado de salud después de que anoche al circular por la carretera federal 145, estrelló de frente su camioneta Ford Escape, color blanco, con placas de circulación YJC41-89 del estado de Veracruz, contra un automóvil Ibiza, color rojo, con placas de circulación P280YSN del estado de México, de acuerdo a datos proporcionados por las corporaciones de policías.

Los hechos sobre carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

Sixto Aguilera quien dijo contar con 39 años de edad y tener su domicilio en el ejido Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, presumiblemente llevaba aliento alcohólico al momento del accidente.

Los ocupantes del automóvil Ibiza con Miguel Ángel Bautista, de 31 años y Luis Arturo Flores Bautista, resultaron heridos mientras que Sixto Aguilera fue trasladado al Centro Médico Regional con fractura de cráneo.

Las autoridades tomaron conocimiento y el conocido agricultor quedó detenido para que responsa por los daños, pues su misma hermana, la diputada Marcela señaló que si cometió un error, responsa por él, pues la ley se aplica a quien la trasgreda.