Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuentes asaltan 2 negocios en la misma cuadra la mañana de este viernes, en Coatza

Empleados de una farmacia y una tienda de artículos deportivos fueron amagados con un arma y despojados de dinero y objetos de valor

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

Pese al gran número de elementos uniformados de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil que recorren las calles del sector centro de la ciudad de Coatzacoalcos, siguen los robos a negocios. Tan sólo este viernes por la mañana dos establecimientos fueron asaltados por un par de delincuentes.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los delincuentes entraron a las instalaciones de una sucursal de Farmacia Yza, ubicada en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Colegio Miliar.

Los empleados de turno fueron amagados con un arma y despojados de las pertenecías de valor como celulares, cadenas y pulseras, además se llevaron el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.



En este asalto no hubo registro de personas lesionadas y el hecho fue del conocimiento de oficiales de la Policía Estatal, al igual que un segundo robo ocurrido a una cuadra de distancia, posiblemente por los mismos sujetos.

La sucursal de la empresa Deportenis, ubicada sobre la avenida Benito Juárez, entre Corregidora y Colegio Militar, es la segunda instalación que fue visitada por los delincuentes.

De igual manera se llevaron dinero en efectivo y las pertenecías de los empleados, este asalto ocurrió a escasos minutos después del ocurrido en la farmacia.



Cabe hacer mención que en esta temporada decembrina, este tipo de delitos incrementa.