Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Demandan transporte púbico en la avenida Prolongación M. 28 de Agosto, en Xalapa

El ayuntamiento está cambiando la tubería del drenaje sanitario y no hay paso para camiones

16/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Buenas día a todos los integrantes de alcalorpolitico.com.

Como siempre, felicitándolos por este portal de información en línea, por darnos la oportunidad de manifestar nuestras ideas y pensamientos de manera libre, siendo publicados por este espacio que sin compromisos partidistas, sino más que la verdad.

Mi comentario de hoy es por lo siguiente.

Ya que iban a abrir la avenida Prolongación 28 de Agosto (acá por San Bruno y con dirección a la Luz de Barrio), pues mínimo hubiera prevenido Municipio la necesidad del Transporte público.

Resulta que están cambiando la tubería del DRENAJE SANITARIO central (ojo para los vecinos de las colonias aledañas), NO ES el colector pluvial como muchos piensan y que TANTO ANHELAMOS. Para el colector pluvial necesitan poner unos tubos como de dos metros de diámetro (donde cabe perfectamente una persona parada) y no esos tubitos de12” (doce pulgadas). Y si no que me corrijas las autoridades correspondientes.

Ahora retomando el tema de la necesidad el transporte púbico y de la necesidad de circular por la zona. Resulta que no tenemos servicio urbano, por que no puede pasar por las calles alternas que se están utilizando, aunado a los vehículos mal estacionados (además de otros abandonados) y de lo disparejo de la calle alterna para circular. Digo, mínimo el Ayuntamiento o a quien le corresponda, le hubieran dado una raspadita y una emparejada, además de poner a algunos elementos de tránsito que apoyen en la zona para poder pasar un poco mejor.

Por su atención y apoyo, gracias.

Atentamente

José Pazos Mendoza