Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan vecinos de Medellín de Bravo regreso de ruta de autobuses a su colonia

Ante las oficinas de la delegación de Transporte Público, en Veracruz, pidieron de vuelta a las unidades de la Ruta La Laguna que ofrecían servicio gratuito

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Alvaradito, en el municipio de Medellín de Bravo, protestaron en las oficinas de la delegación de Transporte Público de la ciudad de Veracruz, en demanda del regreso de una ruta de camiones que antes circulaba por su barrio.

Los afectados llegaron a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Montesinos, para exigir que permitan a la Ruta La Laguna, de los concesionaros llamados Azules, ingresar a sus calles.

Explicaron que desde hace meses, los dueños de esas unidades ingresaron a la colonia con la condición que brindar el servicio gratuito a todos sus habitantes, algo que cumplieron.



Sin embargo, acusaron que ahora la delegación intervino y sacó de Alvaradito los urbanos provocando que los vecinos tengan que caminar hasta tres kilómetros para tomar otro camión.

Los afectados dijeron que esto daña el avance escolar de los niños pues no llegan a tiempo a la escuela o bien de plano ni van por falta de dinero para los pasajes.

Los vecinos ingresaron a las oficinas del Delegado para proponer les permitan a los “Azules”, volver a circular hasta su colonia y sigan así beneficiándose del servicio gratuito.