Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia abuso de poder de Agente municipal de Papantla; invade predios con propaganda

Odilón Reyes acusa a Anahí Gómez de colocar anuncios en terrenos que no son suyos

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La agente municipal Anahí Gómez Cruz, de la comunidad de Miguel Alemán, perteneciente a este municipio papanteco desde hace 8 días realizó una invasión en el ejido de Pueblillo abusando de su poder.

El representante de los beneficiarios del decreto presidencial abril 1999, Odilón Reyes, refirió que se expropio el ejido Pueblillo con 64 hectáreas y dentro de los beneficiarios no se encuentran la agente municipal Anahí Gómez, la cual invadió 2 solares con una medida de 30 metros cada uno colocando una propaganda del PRI.

Ante la agente del Ministerio Público a cargo de Alfredo Espinoza Espino, se presentaron a conciliar Odilón Reyes y la agente municipal Anahí Gómez Cruz, ésta última no presentó documento alguno que ampare la tenencia de los predios que ha invadido con el apoyo de su padre Fidel Gómez Santiago, quien es policía auxiliar de la comunidad y comisariado ejidal de la comunidad Gómez Villanueva.

En próximos días la parte afectada interpondrá una formal denuncia en la agencia del Ministerio Público a la agente municipal Anahí Gómez Cruz, por abuso de autoridad, despojo y lo que resulte.