Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Diputada de MORENA haber recibido amenazas de muerte

- En el sur de la entidad se difundió un mensaje en donde se menciona que la van a ejecutar

- "No soy delincuente" y añadió que no pedirá protección ni dejará de ir a su distrito

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Eva Felícitas Cadena Sandoval, denunció que recibió amenazas de muerte.

En conferencia de prensa, dio a conocer que en la zona sur de la entidad se difundió un mensaje, a través de WhatsApp, en el cual se le advierte que será ejecutada, al igual 10 personas que se mencionan en la lista, entre ellas un familiar del diputado priísta Juan Nicolás Callejas Roldán y actores políticos de diversos partidos.

Insistió en que la voz de MORENA molesta a algunos grupos políticos, por lo que descartó que las amenazas provengan de la delincuencia organizada



“Están mencionando que vamos a ser ejecutados, no dicen las causas. Siento que estoy en riesgo. No soy delincuente ni estoy haciendo nada malo. Denunciar que el PRI y PAN son lo mismo, es algo que está muy claro, si esa es la molestia entonces tendré que hacer responsable al PRI y al PAN”.

Dijo no tener ninguna actividad que la relacione con grupos delincuenciales y recordó que algunas de las personas que fueron ejecutadas en la zona sur, previamente recibieron ese tipo de amenazas.

La legisladora mencionó que la única acción que puede molestar son las denuncias y señalamientos en contra del Gobierno, que pueden ser molestas para algunos grupos, “y si esa es la manera de intimidarnos, no va a funcionar”.



Por ello, habrá de presentar la denuncia correspondiente; no obstante, descartó solicitar protección especial ni dejará de ir a su distrito para atender las peticiones de sus representados.

“Nosotros somos la voz del pueblo y seguiremos siendo la voz del pueblo a pesar de las amenazas y las intimidaciones de quien sea; que quede el aviso de que están esas amenazas a mi persona”, declaró.