Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia empresario de Córdoba amenazas de parte de Consejero del IVAI

Un familiar recibió llamada telefónica de advertencia de parte del licenciado Luis Ángel Bravo Contreras

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com

El empresario cordobés, Mauricio Delfín Domínguez, responsabilizó al consejero del IVAI, Luis Ángel Bravo Contreras y José Abella, por cualquier atentado que pudiera sufrir él o su familia, tras denunciar públicamente haber recibido amenazas vía telefónica por parte de estas personas.

En reunión con los medios de comunicación, el exSíndico único dio a conocer un comunicado de prensa en el que adelantó no habría posibilidad de cuestionamientos al respecto, con la única finalidadde dar a conocer la situación por la que atraviesa su familia.

Delfín Domínguez arribó al restaurante El Tabachín desde temprana hora, mostrando aún el derrame en el ojo derecho resultado del enfrentamiento a golpes que sostuvo con José Abella el pasado 31 de enero, donde denunció que fue el pasado 25 de enero alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando un miembro de su familia recibió una llamada telefónica de advertencia de parte del licenciado Luis Ángel Bravo Contreras, abogado de José y Paulina Abella García.

En el comunicado dijo "en la llamada le advierte a un familiar que se haga a un lado de un caso jurídico y que no me meta yo porque va a haber consecuencias. Advertencia que subestimé porque no tengo ninguna demanda ni a favor ni en contra de nadie; sin embargo, sin razón alguna, el lunes 28 de enero del presente año se publica la primera nota en el diario “El buen tono”, propiedad de José y Paulina Abella García, atacando e insultando gravemente a miembros de mi familia y a mi persona".

Dijo que le consta el poder que tiene el licenciado Luis Ángel Bravo Contreras para: "tergiversar la ley; así como la influencia que tiene a su favor en la procuración de Justicia del Estado de Veracruz, poder que ha aumentado desmedidamente ahora que ostenta un cargo público" y que ahora afecta a dos familias más.

El empresario evitó dar a conocer si tomará acciones legales al respecto, ni abundó sobre el tipo de amenazas en su contra, aunque agradeció el respaldo del alcalde Francisco Portilla Bonilla y las familias que le han manifestado su respaldo, para posteriormente retirarse del lugar.