Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia falta de grúas en Tránsito para atender llamados ciudadanos; sólo operan dos

Un coche obstruía la entrada de su oficina, por falta de equipo, se les negó el apoyo

17/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado director del alcalorpolitico.com:

Xalapa, Ver.


Me permito comentarle mi situación. El día sábado 17, al llegar a la oficina encontramos que un vehículo se encontraba estacionado enfrente a la entrada y salida de vehículos, debido a que es una oficina, tomamos la atención de llamar al 066 en donde el operador, nos atendió y amablemente comentó que turnaría a Tránsito la llamada para el envío de la grúa, esto sucedió aproximadamente a las 10:30 am.

Después de mucho esperar a la grúa, volvimos a llamar, y otro operador nos comunicó que ya se había pasado el reporte y si quería llamar personalmente a Tránsito para ver qué estaba pasando, llamé al número 8188889 Ext. 160, en donde después de varias llamadas, me atendió una dama, quién me dijo que no tenían ningún reporte y que además sólo tenían dos grúas y que las dos estaban en operativos, que si quería esperar, pero que no sabía a qué hora llegarían.

Mi pregunta es, ¿Cómo confiar en las instituciones, si recibimos este tipo de apoyo y respuesta?, es por esto que la percepción que tenemos los ciudadanos de las instituciones es pésima.

Anexo fotografías. En la imagen se aprecia cómo se encuentra el vehículo obstruyendo la entrada, el portón no abre completamente, entonces cómo poder entrar o salir si no respetan las indicaciones de NO ESTACIONARSE.

Le pido atentamente no publique mis datos.