Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Guzmán Avilés “levantón” de su chofer en Tantoyuca; señala a elementos de SSP 

Hombres “encapuchados” se habrían llevado a su empleado de su domicilio alrededor de las 3:00 horas

De la Redacci?n Tantoyuca, Ver. 05/06/2016

alcalorpolitico.com

El líder de la bancada panista en el Congreso local, Joaquín Guzmán Avilés, denunció que su chofer fue "levantado" presuntamente por un comando armado en el interior de su vivienda en el municipio de Tantoyuca.

Mencionó que un testigo vio que a su chofer se lo llevaron en una camioneta cerrada color negro, custodiada supuestamente por patrullas de la Policía Estatal, por lo que exigió la aparición con vida de su empleado.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de este domingo, cuando un grupo de al menos cinco personas “encapuchadas” y con armas largas ingresó al domicilio de Rodrigo Camargo García.



El chofer del panista se ubicaba sobre la carretera nacional en el municipio de Tantoyuca y ahí su familia fue testigo del presunto levantón.

El congresista, recientemente señalado en otros escándalos de pederastia y muy cercano del candidato Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que la desaparición del hombre fue denunciada por los familiares ante el Ejército Mexicano, cuyos elementos pusieron en marcha un operativo especial de búsqueda.