Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia: Hay luminarias pero no hay luz en Hacienda Tixcacal, de Emiliano Zapata

Dirección de Alumbrado Público afirma que es competencia de la constructora

20/11/2012

alcalorpolitico.com

Les agradeceré sean tan amables de publicar la presente queja

En la calle Hacienda Tixcacal (entre Paseo de las Haciendas y Prolongongación Los Arcos) Fraccionamiento Las Haciendas II, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, no hay alumbrado público; sí existen postes y las luminarias sin embargo no pueden encenderse.

En días pasados, una servidora y otros vecinos nos comunicamos al Ayuntamiento, específicamente a la Dirección de Alumbrado Público para mencionar esta situación y la respuesta fue que ellos no podían hacer nada porque esa área aún no está municipalizada, además nos dicen que esta situación es competencia de la constructora que edificó las casas.

En verdad es desesperante ver que nuestras autoridades no hacen nada por remediar este mal, pues ahora resulta que cuando se les cuestiona el porqué no hacen nada al respecto pero si cobran puntualmente predial y limpia pública nos contestan "así es". Hace 8 noches cristalearon 2 vehículos, a la hija de una vecina le arrebataron su laptop en la puerta de su casa cuando recién llegaba.

¿Qué esperan? Que ocurra algo más fuerte o que quizá nos desvalijen los autos y vacíen nuestras casas? Ojalá hagan algo y pronto.