Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia perredista actos anticipados de campaña de funcionario priísta, Juan Hervert

- Es médico, trabaja para el hospital de Altotonga y busca la alcaldía de Perote

- Se denunciará ante el IEV; hace precampaña en una página web: Elí Ferrer

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com

El militante perredista Elí Ferrer Cortés, denunció públicamente que Juan Francisco Hervert Prado, está realizando actos anticipados de campaña para promoverse hacia la presidencia municipal de Perote.

En entrevista en un café de la ciudad, dijo que Herver Prado médico de profesión, y funcionario que labora en el Hospital de Altotonga, está haciendo campaña mediante una página de internet además que realiza visitas a familias de Perote donde manifiesta que ya es precandidato del PRI.

Explicó que hoy se dará a conocer esta situación al presidente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, para que a su vez, el representante del PRD ante el IEV, Fredy Marcos Valor interponga la queja correspondiente.

"Vamos a presentar esto a nuestros representantes ante el instituto que sean ellos quienes lleven la defensa jurídica de esto".

Elí Ferrer, dijo que estos actos anticipados de campaña afectan al municipio porque se ignora de donde están saliendo los recursos, además de la irregularidad pues aún no existen las convocatorias para comenzar a hacer precampaña.

"En este caso el ya está haciendo precampaña, no sólo en la página, está realizando visitas en el municipio... Ya está en plena campaña cuando aún no son tiempos de hacerlo".

El Militante agregó que le darán el beneficio de la duda al IEV y esperan que si procedan, porque la ciudadanía está cansada que los partidos se salgan del marco jurídico.

La página de internet donde se promociona el priísta es: www.doctorhervert.com