Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que apartan lugares a un costado de la Clínica del Ferro, en Xalapa

Franeleros apartan los lugares con sillas y hasta cobran por ellos, acusa

04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes que nada muy buenas tardes y reciban un cordial saludo de una servidora.

En semanas pasadas su periódico publicó una nota donde el director de Transito y Transporte decía que estaba prohibido apartar lugares con cubetas, piedras, y hasta sillas y que además los franeleros tampoco estaba autorizados a apartar ningún tipo de lugar para estacionarse, pues eso no está muy claro que digamos.

A un costado de la clínica del Ferrocarrilero se puede observar en el día como los franeleros apartan los lugares con sillas y hasta cobran por los lugares, además de que son varias las personas que se ven con su franela al hombro, en ocasiones se pelean hasta con los vecinos de esa cuadra porque invaden sus entradas con las sillas.

Basta caminar por esa acera para poder ver este tipo de personas apartando los lugares y a lo cual Tránsito y Transporte tenía prohibido y dijo que mandaría a los nuevos agentes a poner orden, pero al parecer este lugar ni lo conocen o no han pasado por ahí, les mando las fotos para que juzguen ustedes mismo y las autoridades conozcan el lugar y esperar a ver hasta cuando hacen algo, ¿o será que son parte de esto y por eso lo permiten? no, no creo.

Agradezco su atención y pido omitir mis datos.

Gracias