Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que la empresa autotransportes Banderilla no ha cumplido acuerdo laboral a 15 despedidos

Ello, pese a que se signó un convenio ante la Secretaría del Trabajo

14/07/2012

alcalorpolitico.com

De acuerdo con la nota publicada el día 13 junio de 2012 "paro laboral de empleados de autotransportes Banderilla"

Les comento: que 15 personas fueron despedidas injustificadamente y supuestamente en una minuta que se firmó ante el Lic. Tomás Carrillo, subsecretario de Gobierno; el Lic. Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad; C.P. Roberto Torreblanca Huerta, director general de Política Regional yLic. Tomás Antonio Bustos, director general Jurídico y de Trabajo.

Por parte de la empresa no están cumpliendo con dicho acuerdo, así mismo boletinando a las personas que despidieron; no les han dado la cara los señores directivos de Autotransportes Banderilla y además les fueron retirados ayer de la instalaciones de la terminal diciéndoles que no tenían nada que hacer ahí y en otras de sus terminales.

Esto lo manifestó el encargado de vigilancia de dicha empresa. Espero y puedan investigar más de lo que está pasando y se pueda dar aviso a las autoridades competentes ya que no se está tomando en cuenta el acuerdo firmado en las instalaciones del Palacio y Secretaría del Trabajo aprovechando el lapso de vacaciones.