Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que Megacable tiene un servicio deficiente; sus reportes no solucionan nada

Dice que desde el mes de abril de 2012 no logra tener a su satisfacción lo que le ofrece esta empresa

29/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Raymundo Fernández

Megacable S.A. de C.V.

Presente.

Con mucha pena me dirijo a usted por este medio para exponerle mi caso, soy cliente de la empresa Megacable en la ciudad de Xalapa y tengo contratados los servicios de Internet, telefonía y televisión.

Desde el mes de abril del 2012, y desde esa fecha mi servicio ha sido deficiente, sobre todo en el servicio de Internet y telefonía, prácticamente he estado sin este servicio, aunque he estado puntual en mi pagos anticipados, sin embargo esto no parece ser suficiente para que Megacable me responda y arregle el servicio.

Señor créame es para mí llegar a estos extremos de mandar copia a un mediode comunicación como el portal alcalorpolitico.com, pero no nos queda de otra, ya que la empresa Megacable no soluciona nada, pero es puntalpara mandar el estado de cuenta, y nos cobra los tres servicios, aquí no hay bonificación de nada, se cobra hasta el útimo centavo.

Déjeme comentarle que a veces va un técnico de Megacable, se presenta, no arregla nada, y se va, pero el reporte de queja ya quedó atendido, sólo eso,
porque el servicio queda igual, o sea mal.

Señor Director, me despido de usted esperando sinceramente su ayuda ya queel Internet es en estos tiempos una gran ayuda para las tareas de nuestros hijos. créame lamento mucho esta situación. Llegaré hasta donde tenga que llegar, hasta el mismísimo Presidente.

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés, Director general de alcalorpolitico.com, muchas
gracias por su atención, su medio es tan valioso como importante para mucha gente que a veces somos ignorados por las autoridades o por los prestadores de servicio.

Atentamente

Marco Polo Cuevas Curiel

Teléfono: (…)