Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que reaparecieron los baches en La Estanzuela; es mala impresión para turistas

Es en la carretera Coatepec-Las Trancas; los taparon apenas hace 2 meses

Xalapa, Ver. 24/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo:

Le ruego de la manera más atenta, otorgarme un espacio en el mejor periódico virtual de la región, que con gran tino dirige usted.

Hace un tiempo, aproximadamente 2 meses, el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández se tomó la molestia de mandar a tapar los gigantescos baches que adornaban la carpeta asfáltica de la carretera Coatepec-Las Trancas, a la altura de La Estanzuela, donde de verdad daba pena ajena transitar por ahí, no importa que el material que utilizó haya sido de la más baja calidad que encontró, finalmente sirvió. El problema ahora, es que nuevamente están volviendo a aparecer tremendos hoyos y otros hundimientos, por lo que se le suplica que ordene vuelvan a arreglarlos.

La Estanzuela es paso obligatorio de los turistas que viajan por vía Las Trancas a la zona turística de Jalcomulco y Apazapan, por lo que estas personas se llevan la peor de las impresiones, máximo cuando se les ve a orilla del asfalto cambiando un neumático por el pésimo estado de la carretera.

Cabe mencionar que a la altura del Fraccionamiento Bugambilias, por conocida bodega transnacional, que es una zona urbana muy transitada, hacen falta señalamientos que delimiten los carriles, ya que en estos tiempos la espesa niebla impide ver la carretera y muchos conductores invaden el carril contrario, provocando ya varios accidentes.

Ojalá el Alcalde tome cartas en el asunto, porque además de ser su obligación, los ciudadanos que le pedimos esto pagamos impuestos, tenencias y demás cosas, por lo que estamos en nuestro derecho de exigir.


Gracias

Atentamente

Daniela Inés de la Cruz.