Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian al Alcalde de Emiliano Zapata por extraer documentación del Comité priísta

Informa Roberto Sánchez que se notificó del cambio de domicilio, dice que el Alcalde le impidió recogerla

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com

Roberto Sánchez Escalante, representante del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, interpuso una demanda contra el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández, debido a que le fue negado el acceso para entrar a recoger la documentación del comité, aún y cuando habían anunciado el cambio de domicilio.

En entrevista, señaló que le impidieron entrar a recoger la documentación del partido, sellos, archivos, entre otros enseres, por lo que decidió demandar al también aspirante a la diputación por Coatepec.

“Acudimos al anterior domicilio y una persona que se identificó como Silvestre Jiménez Campos, quien se acreditó como trabajador del Alcalde nos dijo que la documentación y todo lo demás se lo había llevado justamente el alcalde a sus oficinas”.

Cabe mencionar que en la demanda se detalla todo lo que se “perdió” debido a que no les fue permitido entrar al domicilio que ocupaban.

Por ello, Sánchez mencionó que piden que se actúe conforme a la ley, sobre todo para recuperar la documentación y dar curso a la denuncia interpuesta en contra del alcalde.