Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian nuevo ataque sexual contra menor de edad en Geo Villas del Puerto

Este es el segundo crimen de este tipo que acontece en la zona del puente peatonal, ubicado en la entrada del lugar

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de Geo Villas del Puerto denunciaron otra joven, una menor de 17 años de edad, fue agredida sexualmente por un desconocido en la zona del puente peatonal, ubicado en la entrada del fraccionamiento.

Señalaron tras el ataque que aconteció la noche de este jueves, cuando la agraviada fue sorprendida por un sujeto que la golpeó para lanzarla al suelo y agredirla sexualmente.

El crimen, comentaron vecinos, se reportó a la Central de Emergencias para pedir una ambulancia. Los paramédicos arribaron y brindaron la asistencia a la joven, pero no quiso ser trasladada a un hospital.



Cabe señalar que la zona carece de iluminación y hay maleza donde maleantes pueden ocultarse.

Los vecinos dijeron estar temerosos pues tampoco hay vigilancia alguna y las principales víctimas son mujeres que salen a la carretera a tomar sus transportes para ir a sus centros de trabajo o escuelas.

Informaron que el sospechoso porta vestimenta parecida al de una empresa refresquera o de repartidor y, por las descripciones, podría tratarse del sujeto que ya atacó a otra mujer en días pasados.



Hace meses hubo una ola similar de cinco ataques sexuales en el puente peatonal de Laguna Real. Incluso, en aquella ocasión fueron colocadas cartulinas para alertar a las personas y se podó la maleza para que fuera más visible lo que sucedía a los costados del citado puente.