Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece sacristán de la iglesia de San Antonio de Padua, en Córdoba

Luis Enrique Illescas Méndez fue visto por última vez la mañana del lunes, luego de que saliera de su vivienda hacia la capilla

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sacristán de la iglesia de San Antonio de Padua, Luis Enrique Illescas Méndez, se encuentra como desaparecido desde la mañana del lunes luego de que saliera de su vivienda hacía su fuente de trabajo y nunca llegara.

Durante la noche, familiares del religioso dieron la voz de alerta debido a que luego de buscarlo en los diferentes sanatorios, hospitales e instituciones policiacas, no tenían reporte de su paradero.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el Sacristán salió de su vivienda minutos antes de las 6:00 horas del lunes, en la avenida 6 y calle 6, pero ya no llegó a la iglesia.



Alrededor de las 10:00 horas un grupo de monjas llegó a la iglesia y la encontró cerrada dando aviso de inmediato. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se ha negado a recibir la denuncia a los familiares hasta que no se cumpla un plazo de 48 horas; esta martes por la mañana no se tenía reporte alguno sobre el paradero del religioso.