Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparecen mujeres tras acudir a feria Ylang-Ylang, el pasado domingo

Responden a los nombres de María del Carmen Álvarez Zamora de 25 años y Claudia Francisca Reyes Contreras de 31 años

Javier. B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante las autoridades del Ministerio Público de Boca del Río fue denunciada la presunta desaparición de las jóvenes María del Carmen Álvarez Zamora de 25 años y Claudia Francisca Reyes Contreras de 31 años de edad. Sus familiares denunciaron que desde el pasado domingo permanecen en calidad de desaparecidas.

Las propias familias revelaron que ellas salieron juntas a la feria ganadera Ylang-Ylang en Boca del Río, pero ya no volvieron a sus respectivos hogares.

Señalaron que ambas son vecinas y amigas desde hace varios años, además de que ninguna tenía ninguna clase de problema con nadie, por lo que se encuentran muy preocupados.

Los familiares puntualizaron que ya fueron buscadas en las instalaciones de las policías y hospitales de la ciudad, sin ningún resultado positivo, y ya acudieron a interponer su denuncia.

Claudia Francisca Reyes Contreras mide 1.70 metros de estatura, cuenta con una cicatriz en la ceja, tatuajes de estrellas en la muñeca y espalda, además de que vestía blusa blanca y un bolso café.

Sus familiares pidieron que cualquier información sobre su paradero sea informada a los teléfonos 2291-08-03-19 y 285-61-12 con la señora María de la Luz.

En tanto a la joven Álvarez Zamora, sus familiares pidieron que la información sea notificada a los números 2291-52-63-18 y 2291-19-20-64 con la señora Elizabeth Álvarez Zamora.