Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desarticulan a peligrosa banda de secuestradores que operaba en Tres Valles y Cosamaloapan

- Además se liberó a una persona que mantenían cautiva desde el lunes 25 de marzo

- Se les aseguraron diversas armas largas, municiones y una granada de fragmentación

Javier Balvino Veracruz, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con Marina Armada de México y en el marco de la operación coordinada "Veracruz Seguro", logró desarticular a una peligrosa banda de secuestradores que operaba en los municipios de Tres Valles y Cosamaloapan.

En seguimiento de la investigación Ministerial número 203/2013/VER FIEAFTVS-03 y en un dispositivo de seguridad y trabajo de inteligencia de grupos tácticos coordinado entre elementos de la Procuraduría General de Justicia y SEMAR se localizó y se detuvo a Alejandro Clara Vargas, alias “El Mecánico” o “El Poblano”, Carlos García, alias “El Pantera” y Virginia Alcalá García, alias “La Gorda”, quienes confesaron dedicarse al secuestro y pertenecer a una célula de la delincuencia organizada.

Además, se liberó a una persona que fue privada de su libertad el lunes 25 de marzo del año en curso, cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en su domicilio. Se les aseguraron diversas armas largas, municiones y una granada de fragmentación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora Especializada adscrita a la Fuerza de Tarea de la SEMAR por el delito de secuestro.