Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Fernando Yunes hablar de posible candidatura a la alcaldía de Veracruz

El Senador por Veracruz asegura que se encuentra enfocado en su cargo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/12/2016

alcalorpolitico.com

El senador Fernando Yunes Márquez, descartó hablar del fuerte rumor que lo sitúa como el próximo candidato a la alcaldía de Veracruz en las elecciones del 2017.

Recalcó que por ahora se encuentra enfocado en su cargo federal y será más adelante cuando decida si habrá de contender por una presidencia municipal, “hay intención de ser un buen senador y en su momento electoral ya hablaremos”, refirió.

Al respecto de la llegada del nuevo gobierno, el cual encabeza su padre y que además es del mismo partido al que pertenece, negó que eso haga más fáciles las relaciones de trabajo, pues para él la responsabilidad es la misma.



“La responsabilidad sigue siendo legislar en favor de Veracruz, en favor del país, vamos a seguir apoyando en todo lo que se pueda para que Veracruz salga de la grave situación que estamos viviendo el día de hoy”, enfatizó.

Por último, dijo que el nuevo Gobierno del Estado requiere del esfuerzo de todos los legisladores federales de todos los partidos para que la entidad salga adelante.