Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartadas imposiciones y compadrazgos en candidatos del PRI: Erick Lagos

Estamos borrando la imagen que había, en este nuevo PRI, donde prevalecerá el trabajo de las bases, dijo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 29/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del PRI estatal, Erick Lagos Hernández, aseguró que rumbo al proceso electoral del siguiente año están desechadas las imposiciones, los compadrazgos y cualquier tipo de coacción.

En entrevista previa a la toma de protesta de la delegada deldistrito XXII, delComité Directivo Estatal del PRI Rumbo al Proceso Electoral 2013, diputada Anabel Ponce Calderón, expresó, “estamos borrando la imagen que había en este nuevo PRI. Va a prevalecer el trabajo de base, premiar a los priístas, quienes nos han

dado grandes glorias”.

Indicó que después del proceso electoral el priísmo se percibe de manera fuerte, un partido político lleno de dinamismo, el cual trae la fuerza de Enrique Peña Nieto. “Veo un PRI que la gente confía y cree en él, por ejemplo aquí en Boca del Río con Salvador Manzur”.

No obstante, indicó que no se confían, por lo cual se está haciendo un trabajo político en cada uno de los 112 municipios, laborando en los seccionales para encontrar a las mejores mujeres y hombres, quienes los representarán en el próximo proceso electoral.

En este sentido, dijo que el PRI más allá de preocuparse por la alianza entre los partidos de oposición, se encuentran tejiendo las mejores alianzas con las mujeres, jóvenes y adultos mayores, es decir, con la sociedad.

“Es tanta la fuerza de Enrique Peña Nieto y el brillo de triunfo que generó, que muchos militantes priístas quieren jugar en el proceso electoral con la boleta del PRI, y muchos simpatizantes quieren estar con las siglas del PRI, ahí donde estamos tejiendo esas alianzas”, expresó.

Comentó que el PRI es y será muy respetuoso del tiempo electoral; no obstante, reconoció que algunos actores políticos simpatizantes con el tricolor se han comenzado a destapar en busca de las alcaldías, pero dentro de lo permitido.