Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocidos reparten volantes alusivos a la forma de vida de la familia Yunes Márquez

Previo a que la familia regale pollos en el “Pollotón 2012”, muestran lo que ellos comen

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo a llevarse el tradicional "Pollotón" a cargo de la familia Yunes Márquez, personas desconocidas estuvieron repartiendo volantes alusivos a la forma de vida de dicha familia, esto fue denunciado por diversos habitantes, quienes simpatizan con la familia.

En el evento realizado en el parque Solidaridad de la colonia Carranza en Boca del Río, se congregó a poco más de 300 personas, quienes acudieron desde muy temprano a dicho lugar para hacer largas filas y recibir su pollo.

Durante este hecho, los habitantes denunciaron que sujetos desconocidos repartían volantes alusivos a la vida de la familia Yunes Márquez.

Uno de los papeles mostraba a Miguel Ángel Yunes Linares con dos imágenes, una de una mansión y la otra de una vivienda en mal estado de un ciudadano presuntamente simpatizante del PAN.

El segundo volante, mostraba al exalcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, con una imagen de un platillo compuesto por mariscos y la otra era un tamal, esto haciendo alusión a lo que comen y dieron de comer a la población en el bautizo del hijo del expresidente municipal.