Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Alcalde hechos de violencia en Altotonga

Ramiro Arcos dijo que no hay denuncias de ningún incendio y aseguró que son intentos de desestabilizar e inhibir el voto en la región

Altotonga, Ver. 04/06/2016

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Altotonga, profesor Ramiro Armando Arcos Toledano, desmintió de manera rotunda la versión de un supuesto incendio provocado en viviendas de las comunidades de Temimilco y La Presa, pertenecientes a ese municipio.

Aseguró que existe plena tranquilidad y seguridad en su municipio previo a la celebración de los comicios. El Munícipe atribuyó a intentos de terceros por tratar de desestabilizar e inhibir el voto, desatando rumores falsos sobre hechos inexistentes.

El profesor Arcos Toledano afirmó que en cada una de las comunidades que conforman su municipio hay vigilancia y seguridad y que no tienen el registro ni denuncia de ningún hecho de violencia suscitado, por lo que hizo el llamado a quienes pretenden generar incertidumbre, para que se abstengan de hacerlo, pues la democracia es un proceso que fortalece a los veracruzanos y con estos rumores sólo se genera incertidumbre.



Arcos Toledano dijo que las autoridades municipales estarán en todo momento vigilantes de que exista tranquilidad entre los ciudadanos para que la jornada electoral transcurra en paz.