Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Anilú Ingram su renuncia a la candidatura y se registra ante el IEV

Rechazó que los recientes videoescándalos puedan afectarla, pues aseguró ser una mujer limpia, honesta y con valores

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com

Luego de los rumores de su presunta renuncia a la candidatura por problemas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram arribó este martes a las instalaciones del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para obtener su registro como candidata oficial por el Distrito XX en Veracruz.

Resaltó que llevará a cabo una campaña propositiva, pues se calificó como una mujer orgullosamente jarocha que habla con la verdad y dice las cosas como son.

“He trabajado, he escuchado a la ciudadanía, pero sobre todo a parte de escuchar he trabajado fuerte abanderando distintas causas que a los ciudadanos les interesa”, expresó.



Al mismo tiempo, dijo tener la fortaleza y sensibilidad para continuar abanderando las mejores causas. Agregó que estará apoyando a los ciudadanos con base en lo que quieran y sus necesidades.

Rechazó que los recientes videoescándalos puedan afectarla, pues aseguró ser una mujer limpia, honesta y con valores, por lo cual continuará con propuestas para los ciudadanos.

“Anilú Ingram es una mujer que habla con la verdad, honesta, de frente, tengo la fortaleza y siempre de la mano de la gente”, resaltó.



Sobre impugnar la elección de Maryjose Gamboa, expresó: “yo le deseo la suerte a quien contenga, aquí lo más importante es trabajar por un objetivo de la ciudadanía, hacer política de valor, con sensibilidad y fortaleza”.

Para concluir, presentó a su compañera de fórmula, Belén Fernández, a quien calificó como una mujer que ha trabajado por Veracruz.