Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despide Ayuntamiento de Paso del Macho a 11 empleados de confianza

- Quedan en este momento sólo 34 personas que viven en la incertidumbre de que también los despidan

- Enfrenta problemas financieros Ayuntamiento; no cuenta con recursos para el pago de aguinaldo y otros servicios operativos

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com

La crisis y la pésima administración hizo que se llevara a cabo el recorte de 11 empleados de confianza, quedando en este momento solamente 34 personas, que viven en la incertidumbre de que también sean objeto que les den las gracias antes que finalice el año.

Los once empleados fueron liquidados y ya pasaron a ventanilla de Tesorería por su liquidación.

Entre los departamentos que sufrieron este recorte fue el DIF, de donde se fueron tres empleados, entre ellos el Procurador de la Defensa del Menor.

En Obras Públicas rescindieron los servicios de dos y otros más de Oficialía Mayor, también se fue el asistente del Comité Municipal del Deporte y otra más de la biblioteca.

Y es que esta administración que preside Josafat González Gamboa, que ha sido señalada por los ciudadanos deincumplir con obras que dieron a conocer con bombo y platillo, como es el mercado, entre otras obras y que están paralizadas, en este momento no cuenta con recursos para enfrentar el pago para el aguinaldo y otros servicios operativos.