Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a 50 empleados del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

El exdiputado Pérez Garay criticó esta medida, considerándola una acción que provoca inestabilidad en el PRI

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El exdiputado local de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, lamentó los despidos de cerca de 50 trabajadores del ayuntamiento de ese municipio.

En entrevista, criticó la medida, considerando que esas acciones son las que provocan una inestabilidad en su partido, el PRI, y por ende, una falta de credibilidad.

Ante esa situación y ante la llegada del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, insistió en que es tiempo de hacer cambios en las estructuras del tricolor dando paso a los más jóvenes.



El joven admitió que, por ahora, valora su estancia en el PRI Estatal, puesto que ve que está tomando un rumbo que muchas personas, sobre todo ciudadanos, no les place.

Ante la llegada de Ochoa Reza, pidió que se haga una evaluación de los resultados que ha dejado Amadeo Flores, puesto que se tienen que hacer cosas diferentes si se requieren otros resultados.

No descartó migrar a otro instituto político, aunque, por lo pronto, indicó que seguirá en las filas del priismo local insistiendo en la renovación de las estructuras por ideas más frescas.



Lamentó que muchos trabajadores en su municipio se han quedado sin el sustento, sobre todo, que el alcalde de esa ciudad, Roselmo Pelayo, había prometido hace dos semanas, en una estación de esa región, que no haría recorte de personal.