Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden con cortejo fúnebre y misa al alcalde de Nogales, Joel Cebada

- Familiares y amigos recordaron el trabajo del edil, realizado pese a los dolores; “¡Sí pudo y lo hizo!”, gritaban

- Mañana domingo se trasladarán sus restos al panteón municipal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

El mediodía de este sábado,familiares y amigos del alcalde fallecido, Joel Alejandro Cebada Bernal, acudieron a la iglesia del municipio a la misa de cuerpo presente. Desde donde es velado hasta este templo, el cortejo fúnebre elogiaba el nombre de este hombre.

Justo cuando el cortejo que era encabezado por patrullas y unidades municipales, pasaba por el Palacio municipal, sus familiares comenzaron a gritar “¡Viva Cebada!”, “¡Sí pudo y lo hizo!”, expresiones que se referían al trabajo que como Alcalde efectuó y, a pesar de que el dolor consumía su ser no dejaban de repetir dichas frases.



Tanto su esposa como sus cuatro hijas lloraban la pérdida del hombre que no sólo compartió con ellas éxitos, sino su vida entera; a su pena se unió también población en general, entre los que destacaron un grupo de taxistas, quienes en caravana honraban su memoria.

Al filo de las 12:45 horas arribaron a la iglesia, en donde fue ofrecida una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de Joel Alejandro. Será mañana domingocuando sus restos sean trasladados al panteón municipal.