Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después de 10 años, vecinos agradecen el pavimento de la calle Amazonas, en El Moral

En esta etapa municipal se concretarán obras de gran impacto para la capital veracruzana: Elizabeth

Xalapa, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con más calles pavimentadas mejoramos la calidad de vida en las colonias de Xalapa, aseguró la Presidenta Municipal Elizabeth Morales García, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Amazonas de la colonia El Moral, obra por la que vecinos esperaron más de 10 años.

Acompañada por la sindica del Ayuntamiento de Xalapa, Rosa Luna Hernández y los regidores Jaime Cisneros González y Corintia Cruz Oregón, la edil aseguró que durante el tercer y último año de la presente administración municipal se concretarán obras de gran impacto para la capital veracruzana, con apoyo del Gobierno del Estado.

La calle, detalló, cuenta con 609 metros cuadrados, 87 metros de largo por 7 de ancho, además de que ya tiene banquetas y guarniciones, así como el arroyo vehicular de material de alta calidad , que le aportarán una duración de más de 30 años al servicio de la comunidad.

En representación de los vecinos beneficiados, la señora María Victoria Rodríguez Hernández aseguró que gracias a la voluntad política y de trabajo de la alcaldesa Elizabeth Morales García y del cabildo xalapeño, la pavimentación de esta calle que fue fundada hace 28 años, hoy es una realidad.

“Como mujer la alcaldesa cumplió su palabra empeñada y hoy nosotros le agradecemos mucho por esta obra que permitirá que mejoremos nuestra calidad de vida”, señaló.

Por su parte, el niño Yahir Rodríguez García a nombre de sus compañeros de colonia dijo que ahora ya no jugarán en piso de tierra con piedras y lodo que antes los lastimaban, “gracias alcaldesa Elizabeth Morales García por regalarnos una calle tan bonita”.

Al respecto la presidenta municipal Elizabeth Morales García resaltó que la obra que se entregó a todos los vecinos tiene la finalidad de mejorar su condición de vida, ya que durante más de 10 años padecieron lodo en época de lluvias, riesgos de accidentes y dificultades para caminar, con niños que llegaban a la escuela con los zapatos sucios.

“Trabajamos hoy por Xalapa con entusiasmo e inteligencia para mejorar la vida de todos, sobretodo de aquellos que menos tienen y más necesitan; porque queremos darles las gracias con hechos más que palabras por su confianza y apoyo en esta gestión municipal”, afirmó la munícipe.

Elizabeth Morales García comentó que trabajar en las colonias, donde está la gente que menos tiene y más necesita es una de las prioridades de la administración, por lo que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Cabildo, se pavimentó esta avenida que otros gobiernos no pudieron realizar.

Por último, la regidora Corintia Cruz Oregón resaltó el apoyo que la presidenta Municipal ha brindado a todos los sectores sociales desde el inicio de la administración y que hoy entrega resultados palpables para cumplir a los ciudadanos y generar el progreso en la capital.