Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destaca ausencia del Alcalde de Boca del Río en fiestas de Santa Ana

Aunque este año se suspendió el tradicional baño por la escasez de agua los asistentes disfrutaron del espectáculo musical con los padrinos

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 23/07/2016

alcalorpolitico.com

Como ya había sido anunciado, el tradicional baño de agua en las fiestas de Santa Ana fue suspendido por la escasez de líquido en los últimos días y aunque se realizó una activación musical con los padrinos, Sara Corrales y Raúl Méndez "Chacorta", destacó la ausencia del alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez.

La explanada del zócalo boqueño no lucía abarrotada como en otros años, pero se logró congregar una gran cantidad de personas, en su mayoría vecinos de la cabecera municipal.

En el evento también estuvieron presentes la Doncella del Mar, Martha Briano; el Tritón, Miguel Ángel Martínez; además de la princesa primera, Martha Villarreal y otras chicas que animaron el ambiente soleado en Boca del Río.



Sencillo y breve, pero acorde a la tradición se llevó a cabo el evento con los padrinos de las fiestas patronales, quienes animaron a los presentes y dejaron un grato sabor entre las autoridades municipales.