Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destapa AVE a Croda, Capistrán y a Matiello, como sus posibles candidatos

Otro de los prospectos para la diputación de Veracruz es el periodista, Hugo Gallardo San Gabriel

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de organización del partido estatal Alternativa Veracruzana, Adrián García Rodríguez, reveló que el diputado federal panista, Rafael Acosta Croda, el expresidente de la delegación de la COPARMEX, Luis Alberto Martín Capistrán y Arturo Matiello Canales, son las personas que contemplan respaldar como sus candidatos a la alcaldía de Veracruz.

Precisó que el partido los invitó a participar y esperan pronto tener una respuesta de estos actores políticos. Aseguró que no están a la espera de “cachar” aquellos candidatos que no sean designados por sus propios partidos.

En el caso de sus candidatos al Congreso, uno de los mejores prospectos que tienen para el distrito de Veracruz es el periodista Hugo Gallardo San Gabriel, a quien incluso el delegado local de ese partido, Valentín Pavón y el propio García Rodríguez hasta le levantaron la mano en señal de triunfo.

“Hemos hablado con ciudadanos de varios partidos políticos, pero está en la decisión de ellos decidir si van con nosotros, son varios actores a nivel estatal”.

"En este momento no tenemos candidatos porque no es el tiempo, sólo estamos trabajando, la idea es seguir trabajando al interior y hacia el actor, se está platicando especialmente a ciudadanos".

Aseveró que estánlistos para participar, no van a tener proceso interno, "vamos directo con nuestros candidatos, lo que esperamos es que ya se puedan decidir, en este momento si hoy fueran las elecciones tenemos las planillas listas en 130 municipios y con presencia en los 30 distritos electorales".

Detalló que existen regiones donde tienen entre dos a tres perfiles para candidatos a las alcaldías y también diputaciones locales, esto en breve lo esperan definir.