Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destapa Méndez de la Luz a su esposa, Dulce Dauzón, como candidata a la Alcaldía de Xalapa

Muchos sectores de la población identificados con MORENA se le han acercado para invitarla a participar en el proceso electoral local

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local del Partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, destapó hoy a su esposa Dulce María Dauzón Márquez, como candidata ciudadana a la alcaldía de Xalapa.

Dijo que muchos sectores de la población identificados con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se le han acercado para invitarla a participar en el proceso electoral local.

Indicó que él no buscará la alcaldía capitalina porque percibe una gran corriente de todos los sectores a favor de su esposa, "y ella lo va a buscar, cuenta con mi apoyo y mi respaldo".

Detalló que se trata de una mujer que tiene una alta sensibilidad social y “ha realizado labores de filantropía desde hace más de tres décadas, siempre de bajo perfil, pues no es afecta a dar a conocer su labor”.

Para finalizar, aseveró estar consciente también de que su nombre suena como aspirante político a ese cargo “mi nombre se menciona porque es normal porque soy un hombre activo políticamente, yo siento que hay una gran corriente social de apoyo a Dulce María y cuenta con el respaldo y mi apoyo en todo lo que haga en la vida, porque ha sido una gran mujer de la que he aprendido mucho”.