Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destapan a Regidora papanteca como aspirante del PVEM a la diputación

Actualmente Espinosa Chena es edil de la comuna Papanteca y en 2009 fue candidata a la diputación federal por el mismo partido

Juan Olmedo Papantla, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com

La dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México, anunció esta mañana su interés por abanderar a Mariana Espinosa Chena, como su posible candidata para contender por la diputación local en el distrito séptimo.

Actualmente Espinosa Chena es edil de la comuna Papanteca y en 2009 fue candidata a la diputación federal por el mismo partido.

Y es que luego de que en días pasados se realizara la firma de la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Frente Cardenista, así como cuatro asociaciones políticas, se ha generado la suma de esfuerzos a favor de los habitantes del Totonacapan.

El Partido Verde Ecologista de México ha desempeñado un buen papel durante los pasados procesos electorales, donde se logró obtener un importante número de votos.

Por esa razón, los Coordinadores Regionales de ese partido reconocieron el liderazgo de Mariana Espinosa Chena, quien se desempeña como Regidora por la coalición con el Revolucionario Institucional. “Es una mujer que ha mostrado el amor por su partido, ha trabajado para sumar a más gente, misma que en la actualidad se encuentra entre las filas del Verde Ecologista”, destacó Fernando Muñoz Aradillas, representante de ese partido, ante el IFE y el IEV.

Gabriela Vargas Gómez, coordinadora Municipal del Partido Verde, dijo “queremos que sea Mariana Espinosa Chena, la mujer que llame a la unidad y con quienes sumemos esfuerzos para poder contender en el próximo proceso electoral que se avecina, le otorgamos todo el respaldo y apoyo para poder alcanzar la candidatura para la diputación local, ya que es una mujer con visión y experiencia”, dijo.

Finalmente destacaron que el trabajo que se ha venido realizando dentro de Partido Verde Ecologista de México en el distrito, es conocido y avalado por su Dirigente Estatal, Eduardo Robles y su Delegado Nacional en el Estado, Lino Jiménez, quienes en el pasado junio visitaron este municipio.