Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destinan 5 mdp para el mantenimiento del alumbrado público en Xalapa

La regidora Julia Velázquez se comprometió a vigilar su correcta implementación

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora Julia Velázquez Avalos, informó que se tienen presupuestados cinco mdp para el programa de mantenimiento de la red de alumbrado público impulsado por la administración municipal, del cual dijo vigilará su correcta implementación.

La Regidora explicó que como responsable de la Comisión Edilicia de Alumbrado público del ayuntamiento de Xalapa, no sólo atiende los reportes y quejas, sino que también los turnan al área correspondiente para que sean resueltas.

“Desde la Administración Municipal, se impulsa el programa de ahorro de energía eléctrica en materia de alumbrado público y el programa de rotulación de luminarias para tener mejor control para detectar luminarias que se encuentran sin funcionar, y al igual se está impulsando la ampliación del alumbrado público en diversas colonias de nuestra ciudad”.

En ese sentido, dijo se tiene presupuestado cinco millones de pesos para el programa de mantenimiento de la red de alumbrado público los cuales serán invertidos para contribuir en el progreso de Xalapa y mejorar su imagen urbana.

Indico que seguirán trabajando con la subdirección de alumbrado público para dar atención inmediata al servicio de mantenimiento, correctivo y preventivo de las luminarias existentes y mantener a la ciudad iluminada y segura.