Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene Mando Especial Veracruz a imputado por doble feminicidio, en Tuxpan

- Las indagatorias indican que el detenido sostenía una relación sentimental con una de las víctimas, quien tenía 21 años de edad

- La segunda víctima tenía apenas ocho meses; ambas tienen identidad resguardada

Comunicado Tuxpan, Ver 19/11/2016

alcalorpolitico.com

El grupo coordinado Mando Especial Veracruz (MEV) detuvo este día a Miguel Ángel "N", imputado por el feminicidio de dos víctimas de identidad resguardada el pasado 14 de noviembre en Barra Galindo de este municipio.

En un operativo coordinado por elementos de la Policía Ministerial con la Secretaría de Marina, este día fue detenido Miguel Ángel "N" quien sostenía una relación sentimental con una de las víctimas.

El hallazgo de las víctimas, de 21 años y 8 meses de edad fue hecho el día 15 de noviembre.



A partir de ese momento en que se inició la indagatoria, se realizaron todas las prácticas periciales, de levantamiento de indicios, investigación y trabajos de inteligencia entre las fuerzas integrantes del MEV.

Los datos de prueba recabados fueron aportados a la Carpeta de Investigación que fue consignada al juez de control para solicitar la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel "N" que fue concedida en su momento y cumplimentada la mañana de este sábado.

Miguel Ángel "N" fue ingresado al penal regional a disposición del Juez de Control para que responda por los delitos que se le imputan.