Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene SSP a sujetos con casi 4 mil litros de diésel de dudosa procedencia, en Acayucan

Los sospechosos fueron detenidos sobre la autopista 145 Cosamaloapan-Acayucan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 22/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por transportar combustible y no acreditar su legítima posesión o propiedad.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Luis Islas Suriano y Ángel de Jesús García Domínguez, sin aportar mayores datos generales.

Fue en un recorrido de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la autopista 145 Cosamaloapan-Acayucan, en dirección hacia Acayucan, tramo carretero donde fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El individuo alertó a los cuerpos de seguridad acerca de dos sujetos a bordo de una camioneta Ford 350 blanca, que transportaban varios contenedores con material Diesel de manera sospechosa.

Acto seguido los uniformados procedieron a localizar dicha unidad, ubicándola a la altura del kilómetro 159, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes y le solicitaron una revisión de rutina.

En ese momento detectaron los elementos estatales cuatro contenedores de aproximadamente mil litros de diésel cada uno, es por ello que para acreditar la propiedad del combustible solicitaron la documentación y al no poder hacerlo fueron intervenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.