Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 4 presuntos empleados que recogían credenciales IFE de panistas

- Circula la versión de que son empleados de SEDESOL y ofrecían pantallas planas a cambio

- Fueron capturados cuando llevaban camionetas con logotipo de Coppel

?ngeles Gonz?lez Ceballos Boca del R?o, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

Cuatro presuntos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal fueron detenidos por la Policía Naval este sábado, supuestamente por intentar recoger credenciales de elector a cambio de aparatos electrodomésticos.

Presuntamente los sujetos afirmaron que fueron enviados por Ranulfo Márquez y Felipe Sosa, delegado y subdelegado, respectivamente.

Al parecer se trata de Elías Jesser y Raúl Molina, ambos encargados de la oficina de la SEDESOL en la ciudad de Veracruz, que estaban siendo acompañados por un grupo de trabajadores por las calles de la colonia Carranza de Boca del Río con una lista de los militantes panistas.

Se dio a conocer que los presuntos funcionarios y trabajadores de la dependencia federal llegaban a las casas de los militantes panistas haciéndose pasar por empleados de la empresa Coppel y les solicitaban su credencial de elector a cambio de una pantalla plana.



Trascendió que fueron denunciados por los propios ciudadanos, pues el que se negaba a darles la credencial era amenazado, por lo que fueron detenidos por la Policía Naval y trasladados a Playa Linda junto con tres camionetas último modelo con logos sobrepuestos de la empresa Coppel.