Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a empleados del diputado Rogelio Franco por conducir ebrios, en el Puerto

- Los sujetos, para evadir la cárcel, mostraron un documento firmado por el diputado, pero no tenía validez oficial

- Llegaron personas para tratar de dialogar con los uniformados, sin embargo tuvieron que pagar su multa

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 17/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los agentes de vialidad y elementos de la Policía Naval detuvieron a dos hombres que se identificaron como empleados del diputado Rogelio Franco Castán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes se encontraban en estado inconveniente.

La aprehensión se dio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc de la colonia Formando Hogar, donde una patrulla de la Policía Naval y otra con elementos de Tránsito del Estado les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta marca Ford tipo Expedition, de color blanco, con logotipos del PRD.

Los uniformados se entrevistaron con los conductores de la unidad y se ostentaron como empleados del diputado perredista Rogelio Franco Castán, mostrando un documento firmado por el legislador en donde solicitaba apoyo a las diversas autoridades para el libre ejercicio de las funciones.



Los uniformados procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Delegación de Tránsito y Vialidad, ya que ese documento no tenía ninguna validez oficial.

Los sujetos fueron identificados como Francisco Javier Ferrer Mérida, conductor de la unidad y Joaquín Sosa Herrera, ex regidor y presidente del PRD municipal.

Ambos se encontraban en estado etílico, según el reporte del médico de guardia.



A las instalaciones de Tránsito llegaron personas para tratar de dialogar con los uniformados; sin embargo, tuvieron que pagar su multa por exceso de velocidad y conducir en estado etílico.