Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que Gobierno no le paga a FOVISSSTE lo que le descuentan de un crédito

Cree que su dinero es ocupado para otros fines; pide respuesta al Mandatario estatal

02/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buena tarde señor Director de este excelente medio de comunicación. Antes que nada le deseo a usted y a su profesional equipo de colaboradores un magnífico año 2013 y que sigan informándonos con veracidad lo que acontece en nuestra entidad y en nuestro país. Feliz año.

Me dirijo nuevamente a usted para hacer pública, como lo hice hace un año, la molestia que tengo en cuanto a que el Gobierno del Estado no ha pagado las quincenas que a mí me han descontado de un crédito de FOVISSSTE. Es lamentable que mi dinero sea desviado para otros fines y que no se vea reflejado en mi estado de cuenta y por consiguiente, con el temor de que me cobren, al término de mi crédito, intereses moratorios.

Actualmente no han depositado a mi crédito 2 quincenas del año 2011 y todas las quincenas del año 2012 que a mí muy puntualmente sí me han descontado. La cantidad asciende aproximadamente a $ 65,000.00.

Quisiera que el señor Gobernador o mínimo el señor Secretario de Finanzas me respondieran:

1. ¿Por qué no depositan puntualmente lo que descuentan?
2. ¿Para cuándo van a depositar lo que se tiene rezagado?
3. ¿En qué se utiliza en dinero que no depositan?

Disculpen que haga estas preguntas pero creo que tengo derecho ya que es mi dinero el que no sé qué destino ha tenido y tengo temor de que al terminar de pagar mi crédito, el FOVISSTE me cobre intereses moratorios.

Invito a mis compañeros trabajadores de la educación y que están en la misma situación que un servidor, a que escriban a este excelente medio de comunicación y expresen también sus comentarios sobre este problema que estamos enfrentando y así la sociedad tenga en cuenta la dimensión de este gran desvío de recursos.

Sin otro particular, agradezco la publicación de este correo.

Gracias.

Atentamente

Agradecería no publicar mis datos personales, ya que sería objeto de represalias.

Nombre: (…)

Teléfono: (…)

Correo electrónico (…)