Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que no aprueba la inclusión de grupos sectarios en las tradiciones de la fe católica

Recuerda que así como para el pueblo Judío es Dios Padre y nada más, para los evangelistas sólo hay Cristo

10/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Muchas gracias señor Director por permitirme expresar mi opinión en su medio siempre plural y ameno.

Estimado señor González:

Tiene usted toda la razón. Yo misma, como católica, repruebo totalmente que sean incluidos dentro de ese tipo de afirmaciones. Sin entrar en ningún discurso evangelizador me limitaré a decir que a título personal yo no apruebo en ninguna manera la inclusión de grupos sectarios en las tradiciones de la fe católica.

Le voy a suplicar al Arzobispado que se abstenga de incluir a estas personas, ya que es conocimiento de todos que así como para el pueblo Judío es Dios Padre y nada más, para los evangelistas sólo hay Cristo (sin padre ni madre) y sí, también un Creador que espía a las chicas que se ponen pantalón o se maquillan, o que participan de celebraciones como Halloween para mandarlas al infierno, o los Testigos que se abstienen de cualquier música que no sea alabanzas por temor a arder toda la eternidad (Beethoven y Mozart deben estar ya calcinados mientras que Bach debe gozar de la luz) y así, todos aquellos que leen la Biblia pero sólo pequeñas partes, de hecho si se leyera y entendiera todo a cabalidad (sin creencias protagónicas) muchos terminarían locos de tantas contradicciones que existen, la Biblia es un conjunto de libros elegidos por seres humanos, no olvidemos.

Leamos la Biblia, incluido también: Juan 19:25-27

No olvidemos que en el plano natural, todos somos hijos del carbono, Dios supremo de nuestra química orgánica. Nos guste o no.

Atentamente

Angélica