Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que no se enteró que el movimiento "#YoSoy132" organizara marcha el sábado

De todos modos, dice que él también iría a manchar las paredes del PRI

13/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director de muy importante periódico en Veracruz:

Antes que nada espero gocen de buena salud y agradeciendo atenciones quisiera expresar lo siguiente.

He participado en casi todas las marchas de “#YoSoy132” aunque tengo el conocimiento que no todas las marchas son organizadas por esta organización de estudiantes, quienes con mucho valor inician marchas contra la imposición en la que el 90% de los xalapeños no estamos de acuerdo con la imposición de EPN.

El día sábado 11 de agosto, aconteció que un grupo de jóvenes y personas, marcharon, desconozco el evento, quería marchar, pero no hubo ninguna clase de aviso, no me enteré de a qué hora sería la marcha, motivo por el cual no acudí a cierto evento. Al pasar en la avenida Ruiz Cortines pasando por el PRI, hay una foto tamaño gigante del señor Enrique Peña, con el letrero "YA GANAMOS" es demasiado ofensivo para nosotros los xalapeños, que se pongan esa clase de cosas, a mí en lo personal, me ofende ya que se están burlando de la ciudadanía, de la patria y de nuestros votos, haciendo a un lado al pueblo de Veracruz.

El PRI fue afectado porque se lo buscaron, su edificio está lleno de burlas, hacia el pueblo veracruzano, fotos de EPN con indígenas, fotos de EPN de "ya ganamos" esto no tiene madre y no sé qué tanto se afectó pero me dio mucho gusto, yo haría lo mismo también, creo que estos priístas no tienen vergüenza y les vale, a pesar de mirar cómo estamos de encabronados en Xalapa por lo sucedido del PRIFE, les vale y ponen una foto enorme de este señor Peña, discúlpenme, pero todos andamos enojados y no hubo ningún festejo priísta en todo el país, por el supuesto triunfo de Peña, porque nadie lo quiere.

Hasta el momento, no ha habido ningún funcionario priísta que esté haciendo bien las cosas, todos los municipios andan pobres, con calles destruidas, desempleo y miseria, no se ha hecho nada, los funcionarios ni están en sus puestos y si están, sólo utilizan programas que no sirven para taparle el ojo al gato, sabemos que Xalapa está más amolada y abandonada que cualquier otra ciudad en este país.

Los priístas deberían de guardar silencio, como el señor Erik Lagos y Héctor Yunes, que sólo hablan, pero jamás se ha visto su trabajo en Xalapa, la Alcaldesa no existe en Xalapa, no hay autoridad de ninguna clase, el gobernador Javier Duarte nunca está en Palacio. Señores priístas guarden silencio, porque por culpa de ustedes nuestro país está patas arriba.

Para mí y el resto del país, ¡Peña NO GANÓ EL IFE LO AYUDÓ! todo el mundo se dio cuenta de sus tranzas, su compra de votos, si tienen un poco de dignidad, cállense la boca, déjense de burlar del pueblo, porque el pueblo es quien les paga su salario de millones.

Atentamente

Señor Domingo.

Viva los estudiantes, no están solos estamos con ustedes.

VIVA MÉXICO SIN PRI